domingo, 27 de diciembre de 2015

Scrapbooking ¿que vamos a hacer ? I Enjoy Life

Como ya os comente, a finales de este 2015 vamos ha hacer scrapboking, pero para empezar ¿qué es el scrapboking ? El scrapbooking es una técnica que consiste en hacer recortes, pegar pegatinas, cintas....En inglés su significado scrapbook o libro de recortes. Los materiales mas comunes son tijeras con formas, cúter, pegamento, perforadoras o troqueladoras, cartulinas, papeles decorados, sedas, cintas, pegatinas, adhesivos 3D o strass, ojales y remaches, sellos y tinta, rotuladores, purpurina, botones, lápices, entre otras cosas decorativas. Ahora que ya sabemos que es el scrapbook, ¿ de donde viene ? ¿ cuál es su historia ? Viene de 1798 cuando el escritor William Granger publicó la historia de Inglaterra en un libro. Este incluía texto, dibujos y espacios en blanco para que el lector añadiera: cometarios, sus propios dibujos. El escritor llegó a ganar mas de 50.00$. Bueno ya que sabeis algo mas sobre el scrapbok, me gustaría que me dejarais en los comentarios la foto del algún proyecto de scrapboking que hayáis hecho, si me gusta la idea intentaré implementar en el álbum de recuerdos de 2015.



1 comentario:

  1. Me encanta el scrapbook inglés, me parece precioso y muy entretenido. ¿Estoy deseando ver el resultado!

    ResponderEliminar