martes, 19 de julio de 2016

Dinamarca Día 1 - Llegada al aeropuerto + visita a Odense

Hola :) Como os prometí voy ha subir (O intentarlo por problemas de Wi-Fi) un post cada día ha si que empecemos con el Día 1 de este viaje.

Nos hemos levantado a las 8:20 y a las 9:20 ya estábamos en el aeropuerto. Hemos pasado los controles sin problemas. Hemos estado por allí comparando unos bocadillos mirando el duty free etc... A las 10:50 hemos embarcado y sobre las 11:10 estábamos despegando.  El vuelo ha durado 2h 40min y este ha sido el trayecto más o menos. hemos llegado 15min antes de lo esperado por lo que a las 14:30 estábamos en tierras danesas. Hemos alquilado el coche y hemos ido a Odense. Son unos 145 km 1h 45min más o menos. A las 17:00 estábamos en Odense. A las 6:30 hemos ido ha cenar ( Tienen horario inglés por si lo preguntáis) Estábamos muertos de hambre porque habíamos comido a la 13:00. Y para bajar un poco la comida hemos dado un paseo por el centro de Odense. Hemos visto la casa de Hans Cristian Andersen, estatua de Knud (Canuto), otra del soldadito de plomo, la ruina de la casa de Odin, resumiendo el centro historico de Odense. Ahh y mucha, pero mucha gente jugando al Pokemon Go. sobre las 21:30 hemos vuelto al hotel y a las 22:30 estábamos en la cama escribiendo este post.... Bueno este ha sido mi día os dejo unas fotos. Mañana vamos a Billibund a ver el parque temático de LEGO.