domingo, 10 de enero de 2016

Contar de 7 en 7 I Enjoy Life

Aquí os traigo por fin la reseña y sinopsis de contar de 7 en 7:

Sinopsis: Willow, tiene 12 años, es superdotada y su gran pasión son las plantas, las enfermedades y el número 7. Sus padre adoptivos son su única familia y sus verdaderos amigos pero cuando estos mueren en un accidente se da cuenta de que esta sola en el mundo y no es capaz de relacionarse.
A partir de ese momento la vida de Willow se convierte en un viaje transformador en el que gracias a sus manias y a su extraordinaria sensibilidad, y sobre todo a los atípicos personajes con los que se encuentra (un incapaz psicopedagogo, un taxista mexicano, dos hermanos vietnamitas con personalidades antagónicas y una nueva madre adoptiva persa de un fracaso amoroso), comienza a encontrar su sitio en esta imperfecto mundo.

Reseña: Lo puedo describir en dos palabras: Impre-sionante. Creo que es lo que resume todos los sentimientos que he tenido leyendo este libro: pena, alegría e intriga y muchos más que no se puedes describir en un texto. He llorado reído y gritado leyéndolo N os he hecho un spoiler arriba, es lo que viene el la contraportada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario