sábado, 26 de marzo de 2016

Zombie Apocalypse Tag I Enjoy Life

Hola a Tod@s como vi que el 20 songs tag tuvo muchas visitas pues os traigo otro tag.

1- ¿A que 3 Youtubers tendrías en tu equipo?

A JPelirrojo     A Rush Smith   A RoEnLaRed
El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes, ¿cómo de fastidiado estás?

A mi izquierda tengo un macetero de metal a si que creo que hay cosas peores xD.......

3 - Si fueras un zombie ¿A quien morderias?

Creo que a algún famoso por el hecho de conocerle xD

4 - ¿Cual sería tu plan de supervivencia?

Buscar un tanque y coger mucha mucha comida, agua etc.. e ir o a un Decatlon o a la sucursal del un banco junto con mi equipo

5 - Si tus padres se volvieran zombies, ¿Que harias?

Me dejaría morder para poder estas con ellos

6 - ¿Quieres que ocurra una apocalipsis zombie?

Si y no. Si porque me gustaria vivir la experiencia y no porque a lo mejor muero xD

7 - ¿A quien tageas?

Tageo a Have Fun

No hay comentarios:

Publicar un comentario