miércoles, 20 de julio de 2016

Dinamarca Día 2 - Parque temático de LEGOLAND

Hola a Tod@s ya estoy en Billund! Empezamos.

Nos hemos levantado a las 8:30 hemos bajado a desayunar. Luego hemos salido de Odense sobre las 10:15 y aa las 11:20 estábamos en LEGOLAND (Nos hemos alojado en un hotel fuera del parque por si lo preguntáis) Lo primero que hemos visto ha sido Miniland.


Hemos estado hasta las 13:30 en Miniland. Estaba reprentadado Copenhage, Holanda, Escocia, Inglaterra, Noruega, Los Angeles, Beverlly Hills, Alemania, India (Taj Majal) Grecia (Acrópolis) Egipto, La Casa Blanca..  Después de comer hemos ido a la Ghost - Haunted House. Nos hemos encontrado a un hombre que era noruego pero había estado estudiando español de autodidacta durante 6 meses. Nos ha contado un poco su historia y nosotros la nuestra: tenia tres hijos, era conductor de trenes pero el quería ser conductor de helicópteros en España. Algunas de las atracciones que hemos montado han sido: The Ice Pilots school, Polar x-plorer y un sin fin de atracciones LEGO Canoe, Jungle Run, Temple. A las 19:30 hemos subido por el LEGO-TOP que es una ''lanzadera'' ''slow motion'' o mirador dinámico. 



A las 20:00 cerraba el parque por lo que hemos ido ha cenar al pueblo. Hemos cenado en un Italiano. Pensábamos pagar con tarjeta pero nos ha dicho que solo valía la tarjeta de crédito danesa.  Entonces nos ha dicho que se podía pagar con euros y ha sido nuestra salvación. Ahora estamos en hotel Zzzleep. Mañana por la mañana vamos ha ver lo que nos queda parque y sobre las 13:00 o las 14:00 nos vamos a Copenhage (POR FIIIIIIN!!!!!) Ya mañana os seguimos contando, adiós!



No hay comentarios:

Publicar un comentario