sábado, 2 de julio de 2016

6 secretos que no conocias del iPhone I Enjoy Life

Hola tod@s. Siento no haber subido post el sábado pasado pero estaba preparando todos los post ya que no voy ha estar aquí del 1 al 10. Así que dentro post !:D.

1 - Carga el doble de rápido. 
Carga el doble de rápido el iPhone poniéndolo en modo avión ya que desactivas la señal inalámbrica.



2 - Siri lee los correos.
Diciéndole a Siri ''Lee el correo'' te lo ira leyendo en voz alta. ¡Tu solo tendrás que escuchar.!



3 - Toma fotos más rápido.
Toma fotos más rapido ussando los botones de subi ry  bajar el volumen. Ya que puede resultar dificil dificil hacerlo con el boton central cunado llevas guantes por ejemplo.


4 - Tu iPhone tu mejor herramienta.
¿Necesitas colgar un cuadro? En la aplicación de brújula, desliza la pantalla hacia la izquierda y tu iPhone se transformará en un perfecto calibrador.


5 - Escribe más rapido.
Digamos que hay una palabra, frase (incluso una contraseña) que uses frecuentemente. Puedes crear una función rápida para ella. Anda a Ajustes > General > Teclado > Función rápida > Crear función rápida. Ingresa una palabra o frase, y la función rápida que te gustaría usar. Cada vez que escribas la función rápida, aparecerá como por arte de magia la palabra o frase completa. 



6 - Produce destellos con tu iPhone.
En lugar de programar tu teléfono para que suene o vibre cuando te llamen o envíen un mensaje, puedes hacer que emita una luz LED. Anda a Ajustes > General > Accesibilidad, y luego activa “Parpadeos para las alertas”




No hay comentarios:

Publicar un comentario