lunes, 28 de diciembre de 2015

Los mejores móviles 2015: Desde Apple a Huwai I Enjoy Life

Terminamos el año con una lista de los 3 mejores smartphones 2015:

Samsung Galaxy S6 egde plus: Causando gran sensación por su doble pantalla curva. Además con una pantalla de 5,7 pulgadas, me da la satisfacción de decir que se ve genial, ya que estuve en Madrid y pude verle junto con el ... I pad Pro. Aunque tengo que decir que me quedo con el Samsung Galaxy S6 egde porque el plus me parece demasiado grande.
I phone 6s: Con su cámara de 12 megapíxles que permite grabación en 4K. Y con su Touch ID mejorado respecto al Iphone 6 y Iphone 6 Plus. Además implementa la tecnología 3D touch que te permite tener funciones muy variadas con las distintas presiones. También digo que el Iphone 6s se me hace del tamaño ideal: más grande que el Iphone 6 y más pequeño que Iphone 6s plus.



Huwai Mate S: Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas. Salva las distancias con el 3D Touch de Apple pero tiene su propio sistema de presión. La verdad es que no lo he visto en persona
Pero tiene ˋˋ buena pintaˋˋ me gustaría verlo porque he oído hablar muy bien de él. Nunca he tenido mucho contacto con el mundo de Huwai pero si me lo pedís puedo investigar sobre ello.


Dejadme en los comentarios algún smartphone que creáis que también ha sido de los mejores de 2015. 
Si queréis  podría hacer el mismo ranking pero con Tablets/Ipads

No hay comentarios:

Publicar un comentario