martes, 3 de mayo de 2016

La increíble historia de.... ¡La abuela gánster! I Enjoy Life

Sinopsis: Ben odia ir a casa de su abuela. Ella es la típica abuelita con el pelo blanco, dentadura postiza y kleenex en las mangas de la camisa que se pasa gran parte de su tiempo tejiendo. Además, tiene otras particularidades que Ben detesta: huele a col, no tiene televisión y sólo quiere jugar Scrabble con su nieto. ¡Vaya aburrimiento!
Hasta que un día el chico descubre dos detalles que le hacen ver que su abuela tiene una vida mucho más emocionante de lo que él pudiera imaginar.

Reseña: La historia de la abuela de Ben me ha encantado. Sobretodo lo que mas me ha es conmovido. Por un par de motivos que no he puesto arriba para no hacer spoiler. Lo recomiendo. Tiene ilustraciones y es muy fácil de leer. Es muy entretenido. Tiene casi 300 páginas pero no es difícil de entender. Por cierto siento estar tan bibliófila últimamente y no haber subido entra este sábado. Pero esta semana tendréis 2 una normal y una convencional. ¿Que preferís que suba primero el Esto no es (solo) un diario de Abril o una entrad sorpresa? Dejadlo en los comentarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario