miércoles, 6 de enero de 2016

Masterchef Junior 3 I Enjoy Life

hola a tod@s como sabéis el día 5 de enero de 2016 se celebro la final del talent show infantil de cocina Masterchef Junior. Yo lo estuve viendo y la verdad es que Martina me dio mucha pena pobrecilla. Aunque en la segunda prueba fue por falta de organización. Al gran duelo final pasaron: Lukas y Maria. Lukas opto por un menu mas sencillo y sin riesgos en cambio Maria hizo un menu muy elaborado y con muchos riesgos que no cualquiera se pudiera haber permitido en la final. Creo y se que María se supero y saco los platos adelante a pesar de que la doliera la tripa. Si no recuerdo mal fue esta vez Maria quien le pregunto a Lukas si la ayudaba ahi le falto a Lukas el detalle como hizo con Laura debido a que ha María la dolía la tripa. Pero los dos lo hicieron genial. Unos detalles que me gustaría destacar son el flambeado de los carabineros ya que me partía de la risa porque parecía un lanzallamas....Y Martu que dijo: Es que aquí te controlan hasta el grado 81º de la hoja de albahaca pero luego en su casa comerán filete con patatas me partía jajajajaja.
Tambien os dejo el lanzallamas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario